0

AUTOMOTORES, después de mucho esfuerzo, trabajo profesional e intachable trayectoria educativa, ha logrado  la CERTIFICACIÓN OFICIAL EN SUS TÍTULOS a través del MINISTERIO DE EDUCACIÓN  DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, con el que nuestra Escuela ha firmado un convenio donde nos acredita como el ÚNICO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRIVADO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. Por otro lado, hemos abierto la inscripción  para la carrera de MECÁNICA Y ELECTRÓNICA AUTOMOTRIZ que comenzara  Marzo DE 2011, con 60 motores completos a disposición de los alumnos con todo el instrumental y herramientas de última generación que requieren de las plantas propulsoras modernas. Y como siempre, el aporte invalorable de nuestro plantel docente con años de experiencia y capacitación constante para brindarle al estudiante lo último en tecnología automotriz. INSCRÍBETE AHORA, LAS VACANTES SON LIMITADAS.   Y como siempre,  LA ESCUELA ARGENTINA DE AUTOMOTORES ha abierto la inscripción 2011 para  los cursos de:

EL CENTRO DE FORMACION PROFESIONAL  ESCUELA ARGENTINA DE AUTOMOTORES, INFORMA LA APERTURA DE INSCRIPCION PARA EL  CURSO "PREPARACIÓN DE MOTORES PARA ¼ DE MILLA ,TURBO, CHIP Y NITRO":   Éste curso tiene una duración de 8 meses,1 vez por semana y se dicta los días lunes de 19 a 22 hs  ( los días lunes feriados serán recuperados ). El mismo será dictado por el profesor: Carlos Di Tommaso, integrante del Staff  DI TOMMASO SPORT, SON QUIENES SE ENCARGAN DE PREPARAR LOS  autos para el 1/4 milla del AUTODROMO Gálvez y del Picódromo, En el establecimiento contamos CON un VW GOLF  1800cc  llevado a 2100cc, con turbo-nitro, un  FIAT UNO, también preparado con turbo. Nitro.Parte del temario del curso será como mejorar la performance y la potencia de los autos, aumentar la cilindrada de los mismos, la instalación de sistemas Turbo, instalación de equipos de oxido nitroso NOS, encendidos multichispa, control de largadas, inyecciones programables y muchas cosas mas. Por todo ello acércate  y aprende en la mejor escuela del medio mecánico de la República Argentina, avalada por su prestigio y calidad-pedagógica.Te contamos que después de mucho esfuerzo, trabajo profesional e intachable trayectoria educativa, hemos logrado  la CERTIFICACIÓN OFICIAL EN SUS TÍTULOS a través del MINISTERIO DE EDUCACIÓN  DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, con el que nuestra Escuela ha firmado un convenio donde nos acredita como el ÚNICO CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRIVADO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.                                      

MECÁNICA DE MOTOS: Éste curso incluye dos niveles, donde los alumnos cuentan con motores en banco y motos completas permitiéndoles a éstos obtener una capacitación de excelencia basada en una práctica, casi de tiempo completo, sobre las motos que hoy circulan en nuestro país. Los alumnos, en éste curso, también tienen la posibilidad, que junto a sus profesores, puedan ver en clase y dar solución a algún problema mecánico de sus propias unidades.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE NAFTA NIVEL I Y NIVEL II,  En éste curso, en su nivel superior, los estudiantes  son capacitados por los responsables de las áreas de Post-venta de las principales terminales automotrices que le brindarán la información sobre todo lo último en gestión electrónica que utilizan las terminales en sus productos.

INYECCIÓN ELECTRÓNICA DIESEL Y COMMAN RAIL: En éste curso los inscriptos tendrán acceso a una capacitación que vaya desde los inyectores bomba a los piezo-eléctricos y demás sistemas que hoy se pueden encontrar en todos los motores diesel que aprueban las normas EURO 3 y EURO 4, de mucho éxito en nuestro mercado.

PREPARACIÓN DE MOTORES TURBO, CHIP Y NITRO: Éste curso cuenta con la asistencia de preparadores especializados de todas las categorías en el cuarto de milla del Oscar Gálvez y el Picodromo, que seguramente, vos has visto o conoces. En ésta cursada verás todas técnicas para hacer de tu auto o el de tus clientes un fierro potente.

AUDIO-CAR: Nuestra escuela pone a disposición de los estudiantes toda la tecnología y los conocimientos para aprender sobre los distintos sistemas de CAR-AUDIO y DVD- CAR de nivel competitivo. Los cursos son dictados por verdaderos expertos en sistemas de sonido para autos y camionetas.

Por todo ello acércate a la ESCUELA ARGENTINA DE AUTOMOTORES y aprende en la mejor escuela del medio mecánico de la República Argentina

.

 
Los autores de ENFIERRADOS.COM.AR no son responsables de las ideas y opiniones expresadas en el Forum y Chat.
Como asi tambien no se responsabiliza de actos o hechos personales ajenos a nuestro Staff.
 

 Design by Air Design
Copyright © 2000-2010 enfierrados.com.ar - Todos los derechos reservados