LAS PICADAS SE ENCUENTRAN SIN ACTIVIDAD EN ESTA PISTA; MOMENTÁNEAMENTE.

El Autódromo de la Ciudad de Tigre, cuenta con un circuito, en la cual se realizan picadas sobre la recta principal de la pista de 250mts.

El Autódromo cuenta con semáforos y cronómetros profesionales, como así también de sistemas de seguridad en caso de accidentes, en lo cual actualmente han incorporado un sistema de cronometraje el cual mide con diferencias de semáforos, tiempo de reacción del piloto, diferencias entre pistas, etc.

Todos los viernes a partir de las 21.30 y los domingos desde las 17.30  podes visitar el autódromo de Tigre y disfrutar o participar de las picadas.

Los días viernes y domingos, las entradas tienen un valor de $7 pesos, y la inscripción para participar tiene un valor de $15 pesos, el autódromo no cobra estacionamiento y podes visualizar las picadas desde el box.

En caso que en las finales no haya ganadores, debido a que se caigan los participantes de tiempo, el Autódromo cuenta con el sistema de Pozo acumulado, en el cual, el monto que quede bacante, será acumulado para la próxima fecha en la categorías que corresponda. "En Resultados están disponibles los pozos acumulados."

Como así también todos los que se presenten al autódromo con el "carnet" de Enfierrados dispondrán de la promoción 4 X 3. (entran 4 personas y pagan 3).

Lista de premios :

Domingos Full Car

Informes:

4612-3528 ---15-4421-4571 (Daniel)

Alquiler de equipos de cronometraje ( para todo el país )

 

Los autores de ENFIERRADOS.COM.AR no son responsables de las ideas y opiniones
expresadas en el Forum y Chat.
Como asi tambien no se responsabiliza de actos o hechos personales ajenos a nuestro Staff.

 Design by Air Design
Copyright © 2000-2006 enfierrados.com.ar - Todos los derechos reservados